Retiros de yoga en la naturaleza

Todos necesitamos parar, desconectar, salir de la rutina y dedicarnos un tiempo a nosotros, que nos lo merecemos.

 Cuidarse y dedicarse tiempo es signo de salud. Además, si estamos bien con nosotros, estaremos más abiertos y positivos en nuestra vida. 

Por ello, elegimos entornos en la naturaleza que favorezcan esa desconexión. Y durante unos días practicamos yoga y meditación, hablamos de estrés, respiración, filosofía, Ayurveda, etc. Y siempre hay tiempo para pasear, leer, conversar, refrescarse en la piscina, tomar el sol o simplemente estar, disfrutando del contacto directo con la naturaleza, lugares idóneos para desconectar y conectar al mismo tiempo.

Entornos fantásticos en plena naturaleza para descansar, disfrutar y practicar yoga

RETIROS DE YOGA 2022

Del 25 al 27 de Febrero. Masía La Plana, Barcelona 

Del 3 al 5 de Junio. Posada Cierzo y Sabina. Tosos, Zaragoza

Del 29 al 31 de Julio. Masía La Plana. Barcelona

Del 4 al 6 de Noviembre. Masía La Plana. Barcelona



POSADA CIERZO Y SABINA (Tosos, Zaragoza)  

Del 3 al 5 de Junio

La posada Cierzo y Sabina, es una antigua casa de labranza Aragonesa de bio-construcción: piedra y adobe. Está situada en TOSOS, en el valle del río Huerva, a 50 Km de Zaragoza. La casa está rodeada de pinares y bellas sierras. Un lugar ideal para disfrutar, conectar con la naturaleza, pasear y por supuesto, practicar yoga. 

La sala de yoga "Kerala", tiene 150m2 y está integrada en un hermoso jardín junto al río. El fin de semana, también hay tiempo libre para relajarnos, descansar, pasear por el entorno.

Su entorno natural se encuentra lleno de encanto y peculiaridades. Llama la atención la presencia de "Las peñas", caprichos de la naturaleza, fruto de miles de años de erosión. En esta zona, hay interesantes rutas de senderismo por la zona y el pantano de Las Torcas, un precioso enclave a 4 km. de Tosos.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR EN ESTE RETIRO? 

  • Sesiones de Hatha Vinyasa Yoga.
  • Sesión de Mindfulntess.
  • Sesión de Yin Yoga con Música en directo con @_angie_music y su Handpan.
  • Excursión (y posibilidad de baño) al pantano de Las Torcas.
  • Alojamiento: Todas las habitaciones tienen baño incluido.
  • Pensión completa desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer. 
  • Precio: a partir de 195€ por persona todo incluido.

FUNDACIÓN LA PLANA (Santa Mª d'Oló, Barcelona)

Del 29 al 31 de Julio

La masía La Plana está a unos 80 km de Barcelona. El edificio central del Siglo IXX es de piedra y se encuentran las habitaciones, comedor y salas de estar. 

Es un espacio idóneo para muchos tipos de actividades: terapéuticas, corporales, artísticas, de estudio o descanso. Durante los 3 días, disponemos de una sala acogedora para la realización de nuestras actividades. Sabemos por experiencia, que es un lugar idóneo para disfrutar, descansar, pasear y por supuesto, hacer yoga. 

Es un lugar con mucho encanto y rincones preciosos donde sientes una conexión especial con la naturaleza y la tierra. Al llegar, ya percibes una sensación de paz y tranquilidad. Durante el fin de semana, también hay de tiempo libre para relajarnos, descansar, leer o pasear por el entorno.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR EN ESTE RETIRO?

  • Sesiones de Hatha Vinyasa Yoga.
  • Sesión de Mindfulntess.
  • Sesión de Yin Yoga
  • Momentos de relax y baño en la piscina.
  • Alojamiento: habitaciones con baño compartido (posibilidad de baño incluido).
  • Pensión completa desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer.
  • Precio: a partir de 195€ por persona todo incluido.

       RETIROS DE FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA

En nuestros retiros de yoga, se realiza un trabajo personal completo físico y mental. El nivel y la intensidad se adapta a las necesidades de los participantes. En las sesiones se combinan:

* Posturas de yoga(asanas) que nos ayudan a tomar conciencia de nuestro cuerpo, a flexibilizarlo y fortalecerlo.

* Técnicas de respiración (pranayama) nos ayudan a conectar nuestro cuerpo con nuestra mente, aumentamos y mejoramos nuestra capacidad respiratoria y permiten que nuestro cuerpo se relaje y nuestra mente se calme.

* Meditación o mindfulness. Estas técnicas favorecen el autoconocimiento, el control, la claridad mental.

Cuando estas técnicas se practican regularmente, ayudan a pensar con más claridad y favorece los pensamientos positivos y la serenidad. Este mayor conocimiento de uno mismo es un primer paso para el crecimiento personal y nos ayudará a mantener el control en situaciones de estrés.

Nuestro objetivo es que descanses, que disfrutes, te sientas bien contigo y te enamores del yoga. Para poder disfrutar de cada momento con todos tus sentidos. Estos días se convierten en un espacio para compartir, reflexionar, aprender y divertirse. Y por supuesto, siempre hay tiempo para descansar, leer o pasear. 

En los retiros, está incluido el alojamiento en pensión completa, las sesiones de yoga y talleres.


Si deseas estar informad@ de nuestros retiros y actividades, regístrate AQUÍ 

¡Crea tu página web gratis!