Retiros de yoga en la naturaleza

Todos necesitamos parar, salir de la rutina y dedicarnos un tiempo para cuidarnos, pues nos lo merecemos.

Los espacios naturales favorecen el trabajo mental y emocional que se realiza con la práctica del yoga y la meditación, además ayuda a descansar a reparar y volver del fin de semana como nuev@s.

Elegimos estos entornos para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, son lugares perfectos para desconectar y conectar al mismo tiempo.


RETIROS DE YOGA 2024

¡Sumérgete en un mundo de bienestar con nuestras escapadas de fin de semana temáticas! 🌿 Cada escapada, con una duración de 3 a 4 días, está diseñada para ofrecerte una experiencia única centrada en un tema específico.


🌿 🌿  🌿  🌿  🌿   

YOGA Y SENDERISMO "SERENIDAD Y CONEXIÓN CON LA NATURALEZA"

Del 28 de Junio al 1 de Julio en Yeste, Huesca

Nos gustaría compartir con vosotr@s un fin de semana único, donde la conexión con la naturaleza se combina con la calma interior del yoga. Recorreremos y descubriremos senderos naturales y pozas de agua cristalina para darnos un chapuzón. Te invitamos a una experiencia transformadora donde el yoga y el senderismo se combinan en perfecta armonía.

Yeste es un precioso pueblo en el prepirineo de Huesca en un enclave donde la tranquilidad está asegurada. Y Casa Ger es un proyecto de rehabilitación de una casa del S. XIV llevado a cabo con mucho esfuerzo y cariño por personas vinculadas  estrechamente al territorio. Con este trabajo han querido contribuir a dar a conocer la singularidad de un paisaje poco conocido se han convertido en un espacio de encuentro, destinado al desarrollo de actividades artísticas y culturales en el entorno rural.

¿Qué haremos éstos días? 

  • Sesión matinal de Yoga en la naturaleza

  • Senderismo: excursiones por los senderos, por el río Gállego, descubriremos pozas de agua cristalina donde podrás sumergirte y revitalizarte.

  • Taller de Filosofía del Yoga; nos adentraremos en el estudio de los Yoga Sutra de Patanjali,  compendio de sabiduría antigua que ofrece una guía profunda para la práctica del yoga y el desarrollo espiritual.

  • Sesiones de Yoga, Pranayama y Meditación. utilizando las enseñanzas de Patanjali como guía para las prácticas, realizaremos diferentes Sesiones de Yoga adaptadas a todos los niveles. Exploraremos la fluidez del Vinyasa, la serenidad del Yin y la profunda relajación del Nidra. Las sesiones de Yoga nos ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad.


La comida, preparada con ingredientes naturales y deliciosos, será un verdadero festín para tus sentidos, nutriendo tu cuerpo y alma. El entorno incomparable del prepirineo de Huesca te permitirá desconectar por completo de tu día a día y conectar contigo mismo en un entorno de belleza natural incomparable.


Precio: 330€. El precio incluye:

  • Alojamiento en pensión completa (habitación compartida) durante 4 días de viernes por la tarde a lunes después de comer. 

  • Excursiones y talleres


¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA!




🌄 🌄 🌄 🌄 🌄

.YOGA Y AYURVEDA "CIENCIA MILENARIA DE BIENESTAR"

1 - 3 Noviebre en la Masía La Plana, Barcelona

Explora la armonía de la mente, el cuerpo y el espíritu con nuestro retiro de Yoga y Ayurveda. Sumérgete en un fin de semana diseñado para nutrir tu ser interior a través de la sabiduría ancestral del yoga y el ayurveda. 

Si deseas estar informad@ de nuestros retiros y actividades, regístrate AQUÍ 

¡Crea tu página web gratis!