Amigas y apasionadas del yoga

Nos conocimos durante nuestra formación de instructores de Yoga en Barcelona. Con este proyecto queremos acercar el yoga y la naturaleza a las personas.

Nos une el amor al yoga y la búsqueda de maneras y recursos para mejorar el bienestar. Lo que más nos satisface de nuestro trabajo es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de otras personas.


Montse Galeote

Hola, soy Montse, instructora de yoga y técnica en natación y tengo la gran suerte de dedicarme a ambas disciplinas.

En la actualidad Master en terapia Ayurvédica en  el "Campus Docent  de Sant Joan de Déu" en Barcelona.

Trabajo como instructora de yoga en centros especializados en salud y bienestar y directamente en las sedes de empresas donde imparto sesiones de yoga semanales a sus empleados. 

El yoga, la respiración y la meditación son herramientas muy poderosas que han aportado a mi vida un gran equilibrio en todos los niveles: físico, mental y emocional. Como ya os he comentado tengo la gran suerte de poder compartirlo en mi trabajo y de seguir enriqueciéndome y aprendiendo. 

Namasté

Ana Sánchez

Soy Ana, instructora de yoga y psicóloga de formación. Ambas disciplinas me han aportado herramientas útiles en mi trabajo y en los talleres integro técnicas de yoga y psicología juntas. 

Deportista desde pequeña, soy practicante de yoga desde hace años. Imparto cursos y talleres de yoga, respiración, relajación y mindfulness en diferentes centros públicos y privados de Zaragoza. Además imparto talleres de estimulación cognitiva.

Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y poder aportar mi grano de arena en la mejora del bienestar de otras personas.

Namasté