Próxima escapada de fin de semana 30 de Agosto 1 y 2 de Septiembre 2018

22.04.2018

El retiro lo realizamos en la Masía La Plana, a unos 80 km de Barcelona. El edificio central del siglo XIX es de piedra y está habilitado con servicios de cocina y comedor, habitaciones y salas de estar. También cuenta con amplios espacios exteriores y una piscina al aire libre en los meses de verano. Es un espacio idóneo para muchos tipos de actividades: terapéuticas, corporales, artísticas, de estudio o de descanso.

Durante los tres días, disponemos de una sala acogedora de 80 m2 para la realización de las actividades. Estamos seguras de que es un lugar idóneo para disfrutar del fin de semana.

PRECIO: 160 euros. Incluye el alojamiento en pensión completa y las actividades: (posibilidad de masaje relajante con aromaterapia con un incremento de 20€)

- Alojamiento en pensión completa

Alojamiento en habitaciones son de 2, 4 y 5 personas. Los baños son compartidos. Posibilidad de habitación privada familiar (consultar precio).

Pensión completa desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer. La comida está preparada por l@s chic@s de la Masía con mucho cariño y por experiencia os podemos adelantar que está buenísima.

- Actividades

Las sesiones de yoga se realizan por la mañana y por la tarde combinando yoga, respiración, relajación y mindfulness, con el objetivo de realizar un trabajo personal completo físico y mental. El nivel de las sesiones y la intensidad se adapta a las necesidades de los participantes.

Las posturas de yoga (Asanas) nos ayudan a tomar conciencia de nuestro cuerpo, a flexibilizarlo y fortalecerlo. 

Aprenderemos y practicaremos diferentes técnicas de respiración (pranayama) y meditación o mindfulness que nos ayudarán a conectar con nuestro cuerpo y respiración, a eliminar las tensiones, calmar la mente y mantener el control en situaciones de estrés. 

Cuando estas técnicas se practican regularmente, ayudan a pensar con más claridad y favorece los pensamientos positivos y la serenidad. Por ello, se hará hincapié en la práctica personal para interiorizar las técnicas y favorecer los beneficios propiciando una mayor observación y conciencia. Este mayor conocimiento de uno mismo es un primer paso para el crecimiento personal.

Opción de un masaje relajante con aromaterapia a cargo de  Marta Garriga, titulada en Quiromasaje y reflexología (con un incremento de 20€) . Es necesaria la reserva previa ya que las plazas son limitadas.

Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para el retiro. Contacta con nosotras por mail, teléfono o mándanos un WhatsApp y concretamos.

Ana: 646 167 086 / Montse: 672 278 384

yoguinatura@gmail.com