YOGA Y MINDFULNESS (Inspirado en el método MBSR) 

Diciembre 2022

Un retiro diferente y miuy especial en Tosos porque ha estado inspirado en el método MBSR®, un programa psico-educativo que entrena la conciencia plena o mindfulness para desarrollar la resiliencia y cultivar recursos internos con los que afrontar de forma eficaz el estrés, el malestar o el dolor. Hemos intercalado el yoga con la teoría y práctica de este método. 

Un fin de semana intenso pero muy gratificante donde hemos compartido muuuuucho gracias a la actitud y participación de todos los que han venido. El f´rio del ambiente ni lo hemos notado... 


RETIRO DE YOGA Y AYURVEDA

Noviembre 2022

Este fin de semana en La Plana, hemos disfrutado de muy buen tiempo y mejor compañía. Además de practicar yoga y pasear por la naturaleza hemos aprendido sobre Ayurveda, nociones básicas sobre este sistema de medicina tradicional de la India. Hemos entendido la relación que se establece entre nuestro cuerpo y el entorno en el que vivimos y hemos aprenderemos a observar nuestra constitución y a ver los efectos que tienen nuestras acciones diarias sobre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Muchas risas y un grupo genial! Gracias!!


RETIRO DE YOGA EN LA NATURALEZA

Julio 2022

Encantadas, como siempre de compartir un fin de semana de yoga en la naturaleza con este grupo donde no ha faltado la buena energía y sentido del humor. 

Hemos practicado y experimentado diferentes estilos de Yoga: Hatha Vinyasa, Yin Yoga y Yoga nidra para llegar a esa conexión profunda con nuestro cuerpo y nuestra mente. La meditación del laberinto ha completado esta experiencia. Además hemos realizado un taller de invertidas, donde hemos explorarado estas posturas desafiantes de un modo progresivo. El calor nos ha dado un respiro ye l hemos podido disfrutar de los paseos por la naturaleza, la piscina y la terraza del bar... 

Gracias a todos y todas por ser como sois y hacerlo tan fácil, ameno y gratificante. ¡Nos vemos en otoño!


RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS

Junio 2022

Nuestro pimer retiro en Aragón!! Estamos encantadas por estos días que hemos compartido con este grupo tan especial. En la sala Kerala, integrada en un precioso jardín, hemos practicado diferentes estilos de yoga; Hatha, Vinyasa y Yin Yoga, acompañados del sonido de los pájaros y del Handpad en directo con Angie. 

Tosos está integrado está en un entorno natural lleno de encanto, con peculiares formaciones geológicas. El sábado llegamos caminando hasta el pantano de las Torcas donde nos dimos un chapuzón, por la tarde taller de mindfulness y práctica de yoga. No se puede pedir más, muchísimas gracias a todos por haber hecho tan fácil y encantador este finde. 


RETIRO DE YOGA Y FILOSOFÍA

Febrero 2022

En este fantástico lugar tenemos garantizada la desconexión y el disfrute de la naturaleza. Y con este grupo hemos disfrutado de buena compañía. Esta vez hemos realizado un taller de filosofía sobre los Yoga Sutra de Patanjali que nos ha dado mucho que pensar y debatir. Esperamos que os sirva de ayuda en vuestro camino.

Estamos muy agradecidas a los asistentes por su disposición y por haber hecho posible este retiro. 


RETIRO YOGA Y AYURVEDA

Noviembre 2021

Cualquier mes del año es bueno para salir a la naturaleza, cambiar la rutina, practicar yoga y pasar tiempo con personas fantásticas. 

Gracias a todos por haber hecho posible este retiro. La verdad es que ha sido perfecto: el tiempo, el entorno, las prácticas y sobre todo la energía del grupo. Lo hemos pasado "pipa" y nos hemos reído mucho... 


RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN LA NATURALEZA

Julio 2021

Con mucha ilusión y éxito, hemos retomado los retiros de fin de semana de Yoga. Gracias a los asistentes por vuestra confianza, apoyo y buen humor.



RETIRO DE YOGA EN LA NATURALEZA

Julio 2020

En los encuentros, practicamos y disfrutamos del yoga y el mindfulness en contacto directo con la naturaleza.


RETIRO DE YOGA Y AYURVEDA

Marzo 2020  

GRACIAS, OTRA VEZ...
A los que repetís y a los que os atrevéis por primera vez. Ha sido un fin de semana perfecto con la mejor compañía. Gracias otra vez por hacerlo todo tan fácil y ser como sois.

Y muy contentas por el éxito del taller del Guee.


RETIRO YOGA Y AYURVEDA

Diciembre 2019

Muchas gracias por compartir con nosotras este fin de semana de yoga y ayurveda. 
Hemos disfrutado mucho con vuestra compañía y buen humor...

ESCAPADA YOGUINATURA

Julio 2019

Gracias a todos por las ganas y la buena energía, como en todos los retiros siempre lo pasamos genial.

Hemos disfrutado de la práctica de yoga, piscina, masajes y descanso en la mejor compañíaMuchas gracias a todas y todosssss


ESCAPADA  YOGUINATURA 

Febrero 2019


ESCAPADA YOGUINATURA 

Septiembre 2018


FIN DE SEMANA DE YOGA 

Febrero 2018


RETIRO DE YOGA EN LA NATURALEZA

Julio 2017

¡Crea tu página web gratis!